"LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO ES LA VERDADERA LOCOMOTORA DEL PROGRESO"
JOSÉ PEDRO VARELA

viernes, 18 de marzo de 2011

Biblioteca Plan Ceibal

Biblioteca Plan Ceibal


Es una biblioteca de libros digitales que se alojará en los servidores de todas las escuelas del país. En ella encontrarás libros de autores nacionales y extranjeros, clásicos y contemporáneos, con ilustraciones a todo color, y también biografías de los autores.

Conectándote a la red de tu escuela podrás descargar directamente en tu XO libros de la Biblioteca Plan Ceibal para leer dónde y cuándo quieras; en clase, en casa, en la plaza, con amigos. 

Para poder descargar los libros de la Biblioteca Plan Ceibal es importante que sigas estos consejos:


Debes tener en tu XO la nueva imagen “dextrose”. Si aún no actualizaste la imagen en tu XO puedes descargarla aquí.

- La biblioteca se descarga en la actividad “Obtener Libros” (disponible solamente en la nueva imagen “dextrose” del punto anterior). 

- Para descargar libros de la Biblioteca Plan Ceibal deberás estar conectado a la red de tu escuela. De modo contrario no podrás realizar la descarga.

- Luego de haber cumplido los pasos previos, podrás descargar fácilmente libros de la Biblioteca Plan Ceibal, siguiendo las instrucciones que se detallan en el Manual de Usuario.


View more documents from Joyali
Es importante que tomes en cuenta que la disponibilidad de la Biblioteca Plan Ceibal en las escuelas se dará de forma progresiva. Si al intentar descargar libros obtienes el mensaje “Lo sentimos, no se pudieron encontrar libros”, es porque aún no está disponible en tu escuela y pronto lo estará.


Próximamente se colgará una grilla en la cual podrás ver qué escuelas ya tienen disponible la Biblioteca Plan Ceibal para la descarga. Esta información se actualizará periódicamente para informarte sobre los avances en la disponibilidad de la Biblioteca en las distintas escuelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
my web site > GFI Norte

Esta es nuestra ESCUELA

Esta es nuestra ESCUELA
¿Verdad que es hermosa?

LUGARES DE MI CIUDAD:Plaza Batlle

LUGARES DE MI CIUDAD:Plaza Batlle
Homenaje a nuestros héroes